Photo ofSierra Espadan: ESLIDA-Puntal del Aljub, pico batalla, Ahín y vuelta por el GR36 Photo ofSierra Espadan: ESLIDA-Puntal del Aljub, pico batalla, Ahín y vuelta por el GR36 Photo ofSierra Espadan: ESLIDA-Puntal del Aljub, pico batalla, Ahín y vuelta por el GR36

January 6, 2017
January 2017

near Eslida, Valencia (España)

Sierra Espadan: Dements-Eslida: puntal del Aljub,pico batalla,Ain y vuelta por el gr36

Dejando el coche en un descanso de arcén a la salida de Eslida dirección Chovar comenzamos cogiendo el pr con senda ya para calentar bien y subimos al puntal del aljub por una vertiente bastante cañera con buen desnivel después bajaremos por senda y al llegar a pista tomaremos otra senda ascendente para coronar la segunda cima del día el pico batalla de aquí bajaremos por barrancos en una de las partes más bonitas de la ruta hasta coger pista y pasar junto a Ain después volveremos hacia el collado por pista cogiendo altura y una vez en lo alto iremos por el gr por el tramo más verde y bonito hasta llegar a Eslida de nuevo bajando por el tramo de senda que habíamos empezado

La ruta es bastante exigente pero de gran belleza buen entrene de media distancia que hicimos camicorriendo y con disfrute asegurado!