Sierra de Santa Pola - G. Alacant/Gran Vista/G.Alacant

October 31, 2011
October 2011

near Gran Alacant, Valencia (España)

Viewed 1984 times, downloaded 27 times

La ruta la iniciamos en la C/Monte de Santa Pola, descendemos hacia el sendero que transcurre por debajo del acantilado del Cabo; ascendemos hacia la Urb. Gran Vista y descendemos rápidamente para coninuar por el mismo sendero hasta llegar al Bco. Pas del Cavall -no hay senda-, es una subida corta pero muy pronunciada -ver foto, extremar precauciones sino se conoce la zona-. Una vez arriba del acantilado continuamos en dirección al vertice geodésico y de ahí a hacia G.Alacant para bordear todas las urbanizaciones hasta llegar al punto de salida.
No es recomendable realizarla a la inversa.

• nasrarock Nov 29, 2011

Valla parece bastante peligrosa esa subida ¿no? la verdad que nunca me he fijado

• Photo of Jero-Kuk
    Jero-Kuk Dec 1, 2011

Ese tramo es peligroso de bajada. Si se hace de subida -es un buen calentón sin parar- cuando se llega arriba a la izquierda hay unos postes de luz y bajo de ellos una senda que va al vértice geodésico.