San Roque- Cosquin

July 21, 2018
July 2018

near San Roque, Córdoba (Argentina)

La ruta inicia desde la comuna San Roque subiendo desde las canteras, desde alli nos dirijimos hasta el Cerro Pan de Azucar. Pasando antes por Cruz de Palo (Bialet Masse), la terminator, puerto pato y puerto loco (Santa Maria de Punilla) Cerro El Mojon, refugio serrano La Hoyada y finalmente Pan de Azucar.
Una vez llegamos al refugio La Hoyada, ascendimos al Pande por su cara sur, lo descendimos por la normal y bajamos hasta cosquin por el sendero de las motos (pasando por la casa de una doña, no recomendable)
En ninguna parte del recorrido hay agua, excepto en la base del pande en la cara sur.

Desvío a san plácido por la quebrada

Parada de almuerzo en el mojon

PictographMountain hut Altitude 3,473 ft

Refugio serrano La Hoyada

Buscar en Facebook

• Photo of Ursula Palomeque - Chuli
    Ursula Palomeque - Chuli Jul 14, 2021

Hola frann! Hola gente! Hermoso sendero! Lo hicimos con unos amigos muy bien trackeado, solamente que (al menos a nosotros nos pasó) cerca de el primer desvío (no me tomaba bien el gps) el camino continúa por el río cruzándolo un par de veces, no está muy pisado al principio. porque nos pasó de encarar a un sendero que hay para la derecha, no siendo ese el correcto y después tomamos uno que va por la izquierda, también muy marcado pero que tampoco era 😅 por si algún próximo lo vuelve a hacer para que lo tenga en cuenta. Saludos!!!

• Photo of Frann Dellamaggiore
    Frann Dellamaggiore Jul 14, 2021

Muy bueno! Gracias por la data!

• Photo of debojerez
    debojerez Sep 20, 2021

Buenísimo, gracias por el dato

• Photo of hola_eze
    hola_eze Sep 26, 2023

Buenass, hola Frann. Lo quiero hacer corriendo, te consulto...porque decis no recomendable pasar por la casa de la doña?
    Lo voy a hacer en solitario, creo que ahora en octubre, como lo ves?