San Lorenzo circular 1 cruz/bajada xplota piernas

August 11, 2018
August 2018

near San Lorenzo, Canarias (España)

Salida mercadillo San Lorenzo-subida cuevas del monte-sendero hasta los altos de los llanos Maria R. y se baja hasta la cementera del barranco del pintor y vuelta a subir hasta la 2da cruz-milagrosa-bco el roman-mercadillo

• Javier11461 Apr 9, 2021

Hola a partir del 13,7 km (cuando se abandona la carretera de La Milagrosa) y hasta el 14,3 km (cuando se entra en el barranco) es un camino privado, con señalización. Existe unas vallas que impiden el paso al baranco y con perros sueltos en su interior; . Creo que cuando puedas deberías modificar la ruta para evitar problemas a los corredores. Gracias por tu trabajo, un saludo.

• Photo of CAR MAR
    CAR MAR Nov 16, 2023

Hola Tay84. Efectivamante, el camino está cerrado como privado entre los km 13,7 y 14,3. Cuando puedas modifica la ruta para evitar problemas tanto a los corredores como a senderistas tal y como dice Javier11461. Un saludo.