San Juan de Plan - Biadós, en Aragón, España.

Photo ofSan Juan de Plan - Biadós, en Aragón, España. Photo ofSan Juan de Plan - Biadós, en Aragón, España. Photo ofSan Juan de Plan - Biadós, en Aragón, España.

July 21, 2018
July 2018

near San Juan de Plan, Aragón (España)

Se trata de una carrera sencilla sin exigencias técnicas. Todo el rato se sigue una pista, la que sale de San Juan de Plan y se dirige al refugio de Biadós. La pista comienza en un giro de herradura a izquierdas de la carretera. Allí podemos leer ya el cartel que nos envía al refugio de Biadós. El desnivel es progresivo, excepto la parte final, el zig zag de la carretera, pasado el campamento Virgen Blanca, que gana metros hasta el refugio de manera más brusca.

Lo maravilloso de este trail es que de manera muy sencilla nos permite llegar al refugio para disfrutar de una de las mas bellas vistas del Pirineo, el Pico Posets desde Biados, con la falda en forma de bosque de los Pinares de Clot.

El track se grabo a mediados de julio.