Ruta Trail (nivel bajo) Carrascal-Posada Congosta-Subida Cuesta la Carva

Photo ofRuta Trail (nivel bajo) Carrascal-Posada Congosta-Subida Cuesta la Carva Photo ofRuta Trail (nivel bajo) Carrascal-Posada Congosta-Subida Cuesta la Carva Photo ofRuta Trail (nivel bajo) Carrascal-Posada Congosta-Subida Cuesta la Carva

2073
March 24, 2019
March 2019

near Carrascal, Castilla y León (España)

Primera vez que salgo a entrenar por margen izquierda Del Río DUERO a su paso por Carrascal y la verdad que me ha impresionado mucho la tranquilidad y maravillosos paisajes que hay. En el inicio de la ruta, más o menos en el km 2 hay que tener cuidado porque el camino o sendero desaparece y tienes que bajar una vaguada bastante pronunciada, el resto son caminos con subidas y bajadas (algunos están cerrados y tienes que buscar alternativas). Lo mejor del entrenamiento para iniciarse en Trail es la subida de la Carva, tiene bastante pendiente tanto de subida como de bajada, pero es ideal para este tipo de entrenos. En resumen, ruta fácil pero com algunos tramos de alta intensidad