Ruta - Senda costera de La Griega a La Isla

Photo ofRuta - Senda costera de La Griega a La Isla Photo ofRuta - Senda costera de La Griega a La Isla Photo ofRuta - Senda costera de La Griega a La Isla

-0 ft
1935
August 4, 2020
August 2020

near Poladura, Asturias (España)

Resumen: agradable ruta entre dos preciosas playas, para hacer una tarde que nos cansemos del sol.
Itinerario: playa La Griega - playa La Isla - playa La Griega.
Descripción: los primeros 2,5 km (y los últimos) transcurren por un agradable eucaliptal. Buena sombra. Bastante cuesta. La ruta es de playa a playa y casi todo el desnivel es en este tramo. El resto es más llano, más costero y la sombra se cambia por inmejorables vistas de la zona. Alguna cala intercalada.
Información práctica: la ruta es cómoda. Como digo, mucha cuesta al principio y final, pero todo depende del ímpetu que lleves. Calzado cómodo y ligero. Llevar protección para el sol para la zona central del paseo. El coche queda sin problema en la playa, donde hay servicios de restauración, agua y demás.
Ideal para bajar la comida en alguno de los restaurantes de La Griega en un día de playa.

Nota: está hecha a trote lento. Caminando puede ser una par de horas ida y vuelta.