Ruta por los montes de san Juan

February 8, 2023
February 2023

near Galbárruli, La Rioja (España)

Aparcamos el coche en la residencia de san Miguel, de hay subimos por la senda de la derecha hacia el Tolacha, una vez bajamos nos vamos por el sendero de la derecha y llegamos a un camino que nos lleva hacia el depósito de agua de Galbarruli, allí nos vamos a la derecha y llegamos al cruce de peñalrayo pero no subimos, seguimos por la senda hasta llegar al cruce del avellano, subimos hacemos unas fotos panorámicas y al bajar cogemos la senda de la derecha, llegamos al cortafuegos, subimos y nos vamos otra vez a la derecha. Seguimos la senda y al llegar a un cruce nos vamos hacia abajo a llegar a otro cortafuegos, gíranos a la izquierda y seguimos hasta llegar a un cruce que tomamos la senda izquierda, llegamos al que hemos pasado antes y vamos a subir peñalrayo, después nos vamos por la senda hasta monte fuerte y bajamos la senda hasta llegar al camino, cogemos el de la izquierda de los tres y seguimos hasta un ito de piedras que cogemos a la derecha, seguimos hasta llegar a la senda que antes habíamos subido y bajamos hasta el coche