Photo ofRuta por Cabezo Gordo: Geodésico, Cerro el Salvador, Virgen de Loreto, Cueva del Dragón, Cueva del Agua, Cruz de las Canteras Photo ofRuta por Cabezo Gordo: Geodésico, Cerro el Salvador, Virgen de Loreto, Cueva del Dragón, Cueva del Agua, Cruz de las Canteras Photo ofRuta por Cabezo Gordo: Geodésico, Cerro el Salvador, Virgen de Loreto, Cueva del Dragón, Cueva del Agua, Cruz de las Canteras

December 2, 2021
December 2021

near Los Camachos, Murcia (España)

Aunque mucha gente vaya con frecuencia y lo conozca muy bien, pienso que el Cabezo Gordo es el gran desconocido entre la mayoría de los aficionados al senderismo y trail runing. A mi me gusta este lugar porque tiene montaña para hacer desnivel y también hay terreno para correr, por eso vengo de vez en cuando. Hoy he venido con mi amiga Ana Galindo y aunque ha hecho bastante viento, nos lo hemos pasado genial subiendo al vértice geodésico y después haciendo un recorrido por los sitios más significativos de este sitio tan peculiar

PictographMountain pass Altitude 315 ft

PictographIntersection Altitude 279 ft

• Photo of blancosaunders
    blancosaunders Jan 13, 2024

Compañero el martes voy a hacer esta ruta , no sé a qué hora pero fijo voy 😂😂

• Photo of Alberto Rodríguez Lago
    Alberto Rodríguez Lago Jan 13, 2024

Cuando sepas la hora me lo dices y voy contigo

• Photo of blancosaunders
    blancosaunders Jan 13, 2024

Ya te digo a las 09:00 tengo revisión con mis enanos y a la que regrese quiero ir. Tienes equipo que se sume a la experiencia?

• Photo of Alberto Rodríguez Lago
    Alberto Rodríguez Lago Jan 13, 2024

Pero hay que saber más o menos la hora, una chica viene conmigo, pero ya te digo que lo importante es el tema de la hora