Photo ofRuta las 3 Cruces de Portman, subiendo al Cabezo de la Galera y al Pico del Ingarbo y atravesando el Túnel de los Pescadores Photo ofRuta las 3 Cruces de Portman, subiendo al Cabezo de la Galera y al Pico del Ingarbo y atravesando el Túnel de los Pescadores Photo ofRuta las 3 Cruces de Portman, subiendo al Cabezo de la Galera y al Pico del Ingarbo y atravesando el Túnel de los Pescadores

January 11, 2024
January 2024

near Portman, Murcia (España)

Tengo la enorme facilidad de ver bonitas todas las rutas que hago, cosa lógica porque realmente son rutas que merecen mucho la pena conocer y por poner un pequeño ejemplo, esta que hemos hecho hoy, Alba, Encarni, Juan Andrés y yo, es infalible, es decir, quien hace este mismo recorrido, queda asombrado. Llegar a las 2 Cruces que hay en lo alto del Cabezo de la Galera, hay que hacerlo monte a través porque no hay sendas e igualmente sucede para llegar a la bandera de España que está en la cima del Pico del Ingarbo, que también hay que hacerlo a salto de mata. A mi personalmente me gusta este tipo de rutas donde hay caminos y sendas, pero que también haya zonas "salvajes"