Ruta Finuko- 501-antenas- totem- aljibe- camino romano- puerto- 501

January 18, 2021

near Aguadulce, Andalucía (España)

La ruta sale desde el paseo marítimo, a la altura del 501, sube la rambla hasta el pabellón, continua subiendo dándole a vuelta al embalse e introduciéndose por el túnel de la autovía hacia las antenas. Cogemos el camino que sube al Totem antes de las antenas hasta llegar al desvio que hay a la derecha dirección el aljibe.
A partir de aquí es todo bajada, continuando bajando por un sendero estrecho pero evidente que nos lleva a la autovía nuevamente, cruzamos el túnel y nos encontramos con el camino romano que nos lleva de nuevo a Aguadulce.
Llega un momento en el que el camino se termina y tendremos que bajar por una pendiente un poco peligrosa, nada que no se pueda hacer con un mínimo de precaución.
continuaremos por el puerto hacia el paseo matrimoniar hasta llegar de nuevo al 501.
Espero que la disfrutéis.

• Photo of iulianco
    iulianco Aug 26, 2021

Ruta molona, me gustó de hecho mañana voy ha seguir otra de la tuya!🤗