Ruta del Pare

December 31, 2018
May 2007

•   3.3 2 Reviews

near Náquera, Valencia (España)

Ruta del Pare de Naquera que recorre la subida a las Cabras por la Caries para ir hasta los muercielagos, donde de baja hasta el deposito para afrontar la subida a Peñarotja.

Una vez allí iremos por la cima hasta la senda secreta, para ir a la Senda del Pare y bajar el Moncudio y encarar la ultima bajada pasando por el Sprint del Dragon.

• Photo of Evaristo Ribas Boix
    Evaristo Ribas Boix Jan 1, 2019

Ruta técnica, solo se pueden dejar correr las piernas en el último km el resto hay que mirar nosde pones los pies o pendientes considerables tanto positivos como negativos.
    Ya veo porque has dicho que la bajran de la hora 😜✌🏼. Estaba marujendo a ver si podia descargar coordenadas y meterlas en Strava, pero no soy capaz.

• Alejandro Gimeno calabuig Feb 10, 2022

No se quien puso la ruta pero desde el primer segundo te marca todo el rato fuera de trayecto y en la última bajada te lleva a un cortado del cual no hay salida y al final hay que buscar otra ruta alternativa.
    No salen 9km y en 58 min ni de broma al final han salido 13 lo digo por si alguien le interesa...
    Subidas técnicas y bajadas tambien