Ruta del Paint-Ball

July 17, 2011
July 2011

near Pinillos, Murcia (España)

Ruta creada por Juan Jose Minguez Y Blas Garcia.El recorrido transcurre en gran parte por ramblas, algo de camino y un par de tramos de sendas, una de ellas la que lleva al geodesico, quizas, junto con algun tramo de ramblas, lo mas bonito del recorrido.En verano parte de las ramblas estan mu secas, por ello quizas en primavera y otoño son las mejores epocas para hacer la ruta.
De noche tambien es muy bonita.Lo unico complicado son dos o tres tramos en bajada que tienen regueros y surcos de las motos.
Grabamos la ruta en el GPS haciendola por la noche y en grupo, 13 corredores. El ritmo fue comodo y parando para ir agrupandonos.La ruta corriendo seran alrededor de dos horas y poco y andando, unas cuatro aproximadamente.

• Photo of JRYECLA
    JRYECLA Oct 9, 2011

VEO QUE TE GUSTAN LAS SENDAS,TE MANDO UN RECORRIDO QUE HICIMOS CON LA BICI Y QUE EN ALGUNOS TRAMOS COINCIDEN,NO SE SI CONOCERÁS LAS SENDA DE LA PAVA Y FINAL DEL BUEY, ESTÁN EN LA RUTA QUE TE MANDO.
    SOY COLEGA DEL BONIATO. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2104354

• Photo of blaski
    blaski Oct 9, 2011

OK, Tomo nota.
    La tendremos que hacer, la senda de la Pava no la conozco y tiene buena pinta tu ruta, auque corriendo tardaremos un poco mas je.je.