Ruta circular por el Castillo Manqueospese a las faldas del Pico Zapatero.

Photo ofRuta circular por el Castillo Manqueospese a las faldas del Pico Zapatero. Photo ofRuta circular por el Castillo Manqueospese a las faldas del Pico Zapatero. Photo ofRuta circular por el Castillo Manqueospese a las faldas del Pico Zapatero.

December 1, 2018
December 2018

near Sotalbo, Castilla y León (España)

Ruta realizada el 01/12/18.
Salimos desde Ávila (25' en coche hasta llegar al lugar de comienzo en la población de Sotalbo.

Primera parte con desnivel positivo importante, pasando por el castillo y hasta llegar al punto de mayor altitud de la ruta 1465 aprox según nuestro Fénix 5.

Resto todo muy llevadero, casi todo discurriendo por caminos anchos.

Nosotros tuvimos un momento de (desorientación) sobre la ruta que estábamos siguiendo justo al llegar al mirador del cóndor. CUIDADO en esa zona ya que no está muy bien señalizada pero hay alternativas que usar en caso no den con el sendero.

En nuestro caso hicimos 2h35' porque íbamos a tramos corriendo y otros andando, para un plan senderimo 4-5h.

Saludos caminalistas!!!
Más fotos en nuestro perfil de instagram: @caminalismo