Ruta circular Pineda - San Millán - Trigaza - Pineda

Photo ofRuta circular Pineda - San Millán - Trigaza - Pineda Photo ofRuta circular Pineda - San Millán - Trigaza - Pineda Photo ofRuta circular Pineda - San Millán - Trigaza - Pineda

1967
November 26, 2014
October 2014

near Pineda de la Sierra, Castilla y León (España)

Ruta circular con salida en Pineda de la Sierra, pasando por el pico San Millán, el Trigaza sur y terminando de nuevo en el punto de partida. Destacar que se puede hacer también andando, en cuyo caso el tiempo se nos iría a las 4,5h-5h.
Ruta dentro de lo que cabe no del todo fácil, moderada o incluso difícil si nos atenemos al desnivel acumulado y a la distancia. Discurre siempre por camino y pista, a excepción de la bajada del Trigaza en la que encontraremos un tramo de pizarra suelta. Sin pérdida hasta después de descender de éste último pico, en el que a falta de 5 kms deberemos girar a la izquierda para llegar al pueblo.

Sierra llana

Iglesia de San Esteban

PictographIntersection Altitude 0 ft

Cruce

Cruce. Aquí debemos girar a la izquierda para llegar a Pineda de La Sierra. Suele estar marcado con alguna flecha con maderas o piedras en el suelo. Si seguimos recto llegaríamos al pantano.