Ruta Casitagua-Arbol Solitarario-Unasur

Photo ofRuta Casitagua-Arbol Solitarario-Unasur Photo ofRuta Casitagua-Arbol Solitarario-Unasur Photo ofRuta Casitagua-Arbol Solitarario-Unasur

February 6, 2017
February 2017

near John F. Kennedy, Pichincha (Ecuador)

La ruta comenzo en la ciudadela 4 esquinas donde subimos hasta llegar un camino empedrado, seguimos el camino hasta llegar a la ruta hacia rayocucho, en la Y en el km 5 cogimos hacia calacali y pasamos por un sector militarizado debido que por ahi pasa el OCP (Oleoducto de Crudos Pesados).
Seguimos el sendero y llegamos a la torre de los Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, seguimos por el camino y llegamos a una linda ruta de segundo grado enmarcada por mucho arboles de pinos.
Al descender de ese camino nos encontramos con una Y escogemos el camino de la derecha ese es el camino hacia el Arbol Solitario de Pomasqui.
Para descender y llegar a la Unasur solo se tiene que seguir el camino y guiarse hacia la Unasur. El descenso es en un arenal seco y lleno de maleza y surcos.