Photo ofRiudecanyes- Duesaigues - Argentera - Castillo de Escornalbou, Duesagues - Riudecanyes Photo ofRiudecanyes- Duesaigues - Argentera - Castillo de Escornalbou, Duesagues - Riudecanyes

2 hours one minute
September 25, 2017
September 2017

near Riudecanyes, Catalunya (España)

Ruta moderada, salimos del pantano de Riudecanyes por una pista que sube a Duesaigues, paralela al río, cuando se acaba el pantano aparecen las primeras rampas, algunas con buen desnivel, pero no son muy largas por lo que permite dosificar las fuerzas, después de Duesaigues cogeremos otra pista similar a la anterior de unos dos kilómetros que nos lleva a Argentera, a partir de este punto iniciamos la ascensión al Castell, casi dos kilómetros de dura subida, una vez arriba vistas espectaculares.

iniciamos el descenso por la parte posterior al mirador, pronunciado y resbaladizo, los arboles no ayudan a bajar con seguridad hasta Duesaigues nuevamente, bueno no llegamos al pueblo, pero casi, una vez llegamos a la pista roja que sube al castillo tenemos una fuente justo a la derecha.

El resto hasta riudecanyes transcurre por una pista si ninguna dificultad.