RIBAGORZA (Roda de Isábena) - Vuelta a las Rodas

Photo ofRIBAGORZA (Roda de Isábena) - Vuelta a las Rodas Photo ofRIBAGORZA (Roda de Isábena) - Vuelta a las Rodas Photo ofRIBAGORZA (Roda de Isábena) - Vuelta a las Rodas

February 11, 2016
February 2016

near Roda de Isábena, Aragón (España)

Es un recorrido fácil, cómodo y sencillo asequible a todo el mundo.
El recorrido es circular, así que podéis comenzarlo en cualquiera de las dos poblaciones. Nosotros hemos empezado en Roda de Isábena y hemos seguido el sentido de las agujas del reloj. Tened en cuenta que Roda de Isábena está en un alto y La Puebla de Roda junto al río, así que eso quiere decir que en cualquiera de los casos nos comeremos una buena subida y una buena bajada, pero no os asustéis que el camino es fácil, cómodo y sencillo, un recorrido asequible a todos y asimismo para quien así quiera hacerlo, ciclable al 100 %.

Sinceramente a nosotros nos ha parecido un recorrido muy apto para hacer un senderismo familiar o para hacer una breve actividad de medio día. Por otra parte, también estamos en condiciones de afirmar que la hostelería de ambas poblaciones es de muy buena calidad, así que mejor plan no os podemos ofrecer.