Revenga - Collado Río Peces - Camorca - Revenga

Photo ofRevenga - Collado Río Peces - Camorca - Revenga Photo ofRevenga - Collado Río Peces - Camorca - Revenga Photo ofRevenga - Collado Río Peces - Camorca - Revenga

November 29, 2021
November 2021

near Revenga, Castilla y León (España)

Ruta asequible en condiciones normales, pero la nevada la convirtió en una bonita aventura.
1. Comienza en Revenga hasta el pantano, cruzando hasta llegar a la cañada.
2. Recorremos la cañada hasta cruzar el arroyo y coger un camino a la derecha que te lleva hasta una puerta.
3. Cruzamos la puerta y ascendemos hasta el Collado.
4. Descendemos hasta encontrar a la izquierda el camino que lleva al Camino de Santiago.
5. Hay varios senderos para subir a la Camorca, pero lo hemos hecho campo a través para disfrutar la nieve.
6. Descendemos la Camorca y seguimos el Camino de Santiago hasta el desvío que nos lleva a la Cruz de la Gallega (todo recto). Hemos girado a la izquierda para encontrar el azud del acueducto, mala idea, pues una caída en el asfalto congelado me ha dejado el tobillo hecho trizas.