RETO DE MAYO CORTO B. SENEN CHALLENGE.(Oficial)

Photo ofRETO DE MAYO CORTO B. SENEN CHALLENGE.(Oficial) Photo ofRETO DE MAYO CORTO B. SENEN CHALLENGE.(Oficial) Photo ofRETO DE MAYO CORTO B. SENEN CHALLENGE.(Oficial)

April 26, 2021
April 2021

near Llombera, Castilla y León (España)

Esta versión reducida del reto completo de Mayo, se corresponde a la parte del reto completo que transita entre Llombera y el Cueto San Mateo.

Esta pensada para la gente que considere que el reto completo es demasiado para ellos.

Si realizan las dos versiones cortas, conocerán todo el recorrido completo.

La ruta comienza en Llombera.

Salimos del pueblo por el camino que asciende hacia el pozo de carbón y el cueto San Mateo, el cual, vamos a ascender directamente.

Descendemos por la bajada de la cueva en dirección al collado de Muria, desde el que descendemos hasta el merendero de la Muria. En este punto hay una FUENTE.

Desde aquí ascendemos media ladera de la peña Chafarina, la cual bordearemos para dirigirnos al comienzo de la subida al alto de la Cerra. Crestearemos la parte alta de este monte disfrutando las vistas de Llombera y sus alrededores.

Tras descender al camino, descemos hacia el pueblo por el mismo camino del comienzo de la ruta.

Para evitar confusiones, solo estarán balizadas las zonas que coincidan con la ruta completa, por lo que es imprescindible llevar el track.

MAS INFORMACIÓN: senenchallenge.weebly.com

LA RUTA PUEDE CONTENER ERRORES PRODUCIDOS POR LA SEÑAL GPS.

LA RUTA SE REALIZA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

VALORE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE LA MONTAÑA Y SUS PROPIAS CAPACIDADES.