Retiro al Paso del Toro -baja por LA CRUZ

October 23, 2022
October 2022

near Dollyana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta realizada el dia 22 de oct,2022
Una excelente ruta de trail para entrenar todo tipo de terreno y disfrutar de una buena vista de el Retiro.
La ruta la inciamos en el mall de Pempenao, con un calentamiento (hacia la derecha) por pavimento hacia la gasolinera en donde cruzamos para ir via al cementerio, por el sendero. Por este lado tienes piso de piedras, puentecillos de madera , manga , etc Se continua derecho por unos 2.3 kms hasta llegar a una calle que tomaras a tu derecha y que te llevara directo a la entrada del Paso del Toro. En este punto iniciaras un sendero hermoso por el lado izq del rio, que te llevara hasta una casita y una carretera destapada (En desuso) donde giras a la derecha siguiendo el camino hasta llegar al rio, el cual deberas cruzar para tomar el camino del frente y subir por otra carretera hasta encontrar la entrada al bosque y posteriormente el camino para desenceder por la CRUZ.