Restaurants Forat, Can Coll, Pi Xandri, Can Borrell, Can Jane, Viaducte, Vinyassa, Forat

August 16, 2020
August 2020

near Montbau, Catalunya (España)

Entreno para el maratón de Collserola (este año lo han suspendido, pero habrá más). Vamos aumentando los kms progresivamente. Desde los restaurants de Forat del Vent descendemos dirección Can Coll, a traves de la font dels Caçadors, Can Cerdá y una vez en Can Coll, atravesamos la cerretera para pasar por la bóbila, Flor de Maig y seguir hacia el Pi d'en Xandri. Desde allí seguimos por la pista amplia a la ermitade Sant Medir y, al poco, giramos a la derecha hacia Can Jané y, tras ascender unos 3 kms de fuertes subidas (nos dejan tocadetes), llegar al viaducto, seguir en paralelo la carretera unos 300 metros, atravesarla para pillar la pista que asciende directamente a la font de la Vinyassa. Seguimos hacia Vista Rica y desde allí la rampa que asciende Directamente al turó de Sta. María y así pillar la pista ancha que nos lleva directamente a los restaurants de Forat del vent