PONCEBOS-BULNES-REF. URRIELLU-REF. TENEROSA-BULNES-PONCEBOS

Photo ofPONCEBOS-BULNES-REF. URRIELLU-REF. TENEROSA-BULNES-PONCEBOS Photo ofPONCEBOS-BULNES-REF. URRIELLU-REF. TENEROSA-BULNES-PONCEBOS Photo ofPONCEBOS-BULNES-REF. URRIELLU-REF. TENEROSA-BULNES-PONCEBOS

June 25, 2019
June 2019

near Camarmeña, Asturias (España)

NOTA ACLARATORIA.- el track está rectificado entre Poncebos y Bulnes debido a la mala señal de los satélites.
La ruta la podemos dividir en tres tramos:
Tramo 1 (Poncebos-Ref. Urriellu).- bastante complicado para correr. Hay que salvar dos canales, las cuales tienen zonas de cables para poder agarrarse. El tramo hasta Bulnes no tiene problema pero una vez llegado al canal de Balcosín es otra cosa. No es complicado pero hay que estar atentos sobretodo si el terreno esta muy húmedo. Una vez superado , hay una zona en la que si que se puede correr pero en breve nos tocará otra vez estar atentos para subir en canal de Camburero.
Tramo 2 (Ref. Urriellu-Ref. Tenerosa).- este tramo es perfecto para correr. Sin complicaciones.
Tramo 3 (Ref. Tenerosa-Bulnes).- Este tramo para mi fue lo peor. Roca muy resbaladiza lo que me obligó en todo momento a ir andando, puesto que es bastante pendiente y tuve un par de sustos. El tramo de Bulnes a Poncebos sin problema.

Yo tarde en realizar la ruta 5 horas 20 minutos.