pICO tUERTO A mALLADINA pOR eL nEVERO

Photo ofpICO tUERTO A mALLADINA pOR eL nEVERO Photo ofpICO tUERTO A mALLADINA pOR eL nEVERO Photo ofpICO tUERTO A mALLADINA pOR eL nEVERO

2070
July 7, 2013
July 2013

near Montes de Valdueza, Castilla y León (España)

Clásico entreno ya del trail running de la zona mONTES mONTES esta vez en versión mas corta,bajada por el Nevero una senda por una arista que sale un poco mas abajo de Pico Tuerto dirección Aquiana,bajada espectacular con unas vistas iuncreibles con otra perspectiva a la que no estamos muy acostumbrados del cordal,de los valles y de la zona en general senda de la que me habia hablado hace mucho tiempo ya mi sobrino Alberto y de la que no habia tenido ocasión de conocer y la verdad que ha encantado y de la que he disfrutado mucho,la próxima vez la haré en subida.MUY RECOMENDABLE

Esto parte de Montes de Valdueza hacia Peñalba de Santiagpo por las Furnias y sube a las crestas de los Aquilianos por la silla de la Yegua Berdianinas y a Pico Tuerto,es aqui donde hay que prestar atencion ya que seguimos bajando direccion Aquiana y la primera arista que sale a la derecha es la que nos baja hasta la Malladina,hay que tener un poco de cuidado al bajar haciua la senda en los últimos metros ya que hay unos pequeños escalones un poco expuestos,desde ahi otra vez a Montes