Photo ofPerín, Cresteo Alto de la Cárcel, Geodésico de Peñas Blancas, Bajada por el Embudo, Rambla de Los Jarales Photo ofPerín, Cresteo Alto de la Cárcel, Geodésico de Peñas Blancas, Bajada por el Embudo, Rambla de Los Jarales Photo ofPerín, Cresteo Alto de la Cárcel, Geodésico de Peñas Blancas, Bajada por el Embudo, Rambla de Los Jarales

October 31, 2023
October 2023

near Perín, Murcia (España)

Menuda ruta de montaña más chula hemos hecho hoy por los alrededores de Perín, también es cierto que no es una ruta recomendable para alguien que padezca de vértigo, porque se pasa por zonas un poco peliagudas, especialmente por el filo de los acantilados del Alto de la Cárcel y la bajada desde el Refugio de Peñas Blancas por la senda del Embudo. Al ser un recorrido muy técnico, con su correspondiente peligro, lo normal es no cruzarte con nadie y es entendible, por eso la inmensa mayoría que sube a Peñas Blancas lo hace por la senda de la Víbora o por el camino de las Minas desde las cuestas del Cedacero, es muy raro que alguien haga el recorrido que hemos hecho nosotros hoy, que dicho sea de paso, a mi me encanta y estoy contento porque a mis amigos Juan Andrés y Alba, les ha fascinado la ruta.