Panticosa-Hoz de Jaca-Pueyo de Jaca-Panticosa

July 23, 2021
July 2021

near Panticosa, Aragón (España)

Panticosa-Hoz:

Salida desde estación de Telecabina de Panticosa y tras cruzar el río se toma la pista. Siguiendo en todo momento indicaciones de Hoz de Jaca tras varios kilómetros de senda por bosque, se llega por camino Frazacoz a la pista que va desde Hoz hasta Sabocos. Desde allí tomamos unos metros la senda de Sextas para volver a coger la pista y llegar a Hoz, dónde pasamos por al menos 2 fuentes.

Hoz-Pueyo:
Tras cruzar Hoz, tomamos senda de batellanos en salida de carretera hacia El Pueyo y antes de llegar al mirador (jaulica). Descenso de varios kilómetros por senda siguiendo indicaciones de Pueyo por bosque hasta llegar a fuente Bellaneto en la carretera Hoz-El Pueyo. Continuamos por carretera hasta el puente de Celina.

Pueyo-Panticosa:
Sin llegar a cruzar el puente de Celina, tomamos camino de las palizas que nos lleva en un par de kilómetros por senda hasta punto de origen por margen izquierda del río.