Pantano- Cova del vent - Portal de L’Infern-Pantano.

Photo ofPantano- Cova del vent - Portal de L’Infern-Pantano. Photo ofPantano- Cova del vent - Portal de L’Infern-Pantano. Photo ofPantano- Cova del vent - Portal de L’Infern-Pantano.

10 mi
2099
October 27, 2020
October 2020

near Ballestar, Valencia (España)

Llegamos en vehículo por una pista que sale nada más pasar el puente del pantano a l derecha, para aparcar en el inicio de la ruta. A unos 200 m sale un camino a la derecha que está con una cadena, lo pasamos que es por ahí. Vamos ascendiendo hasta llegar al cartel q nos indica La Cova del Vent entonces a la derecha, hay que llevar mucha atención a las marcas con montones de piedras acumulados porque no hay más carteles y es peligroso por los precipicios. Es preciosa y las vistas increíbles, y merece la pena llegar hasta allí. Después volvemos por donde hemos venido cogemos a la derecha y a escasos 300 metros está el mirador del Portal de L’Infern vistas muy bonitas. Bajamos por donde hemos subido hasta el vehículo.