Pampa linda - Refugio Rocca - Mirada del Doctor - Laguna Ilon - Pampa linda

Photo ofPampa linda - Refugio Rocca - Mirada del Doctor - Laguna Ilon - Pampa linda Photo ofPampa linda - Refugio Rocca - Mirada del Doctor - Laguna Ilon - Pampa linda Photo ofPampa linda - Refugio Rocca - Mirada del Doctor - Laguna Ilon - Pampa linda

March 7, 2022
March 2022

near Puerto Frías, Río Negro (Argentina)

Vuelta realizada el día 5 de marzo de 2022
Empezamos en Pampa linda, hasta el desvío al Meiling, donde continuamos hasta el Rocca (esa parte está muy bien señalizada y el sendero muy marcado), hasta el km10 es muy corrible, luego de ahí comienza la subida hasta llegar al refugio Agostino Rocca en el km14, no estuvimos mucho tiempo por que estaba lloviendo y estaba muy cerrado (no pudimos apreciar sus vistas), luego de ahí continuamos por la parte más linda del recorrido, atravesando valles, arroyos, bosques, pedreros.. hasta llegar a la magnífica Mirada del Doctor y su hermosa vista a la laguna Frey y brazo tristeza. Desde ahí bajamos a Ilon y seguimos la bajada hasta pampa linda.
Recorrido muy lindo de realizar, tardamos aprox. 7:40 hs y el GPS me marco 38km.
HACER EL REGISTRO DE TREKKING

PictographMountain hut Altitude 4,563 ft

Refugio Agostino Rocca

• Photo of René Hoffmann
    René Hoffmann Mar 8, 2022

Buenisima!!! Lo malo es que mirando los tracks de ustedes yo ahora siento que me arrastro, jajaaa. Abrazos!

• Photo of JMGimenez
    JMGimenez Mar 9, 2022

Jaja! Vos sos un grande no le aflojas! Le metes muy lindas vueltas!.
    Nosotros hacemos algunas corriendo para preparar una carrera, lo bueno que se puede recorrer mucho en un día, lo malo que no te da el tiempo para disfrutarlo! Lo importante es estar activo! Un abrazo Rene!