nogal del barranco puerto candeleda galayos

Photo ofnogal del barranco puerto candeleda galayos Photo ofnogal del barranco puerto candeleda galayos Photo ofnogal del barranco puerto candeleda galayos

April 11, 2014
April 2014

near Guisando, Castilla y León (España)

Ruta trail que salva un gran desnivel positivo en el puerto de candeleda, nosotros tuvimos mucha nieve blanda a partir de 2000mt, teniendo que abrir huella durante unos 6km, lo que nos retraso y agoto bastante. la bajada desde la mira por galayos hasta el refugio Victory hay que hacerla sin nieve o asegurandose de que esta blanda ya que es bastante peligrosa si no se llevan crampones ni piolet.
Hay varias fuentes en la primera parte del recorrido y a unos 2km de comenzar el sendero del puerto de candeleda, precioso en su primera parte, luego han abierto una pista forestal que ha estropeado la antigua senda.
En la parte alta nosotros cojimos agua de pequeños arroyos.

• Photo of mgallego1099
    mgallego1099 May 3, 2023

Hola, ¿La ruta es difícil de seguir?. Un saludo.