Nerja-Capistrano-collado Apretaderos-el Pinarillo- barranco La Coladilla

Photo ofNerja-Capistrano-collado Apretaderos-el Pinarillo- barranco La Coladilla Photo ofNerja-Capistrano-collado Apretaderos-el Pinarillo- barranco La Coladilla Photo ofNerja-Capistrano-collado Apretaderos-el Pinarillo- barranco La Coladilla

August 28, 2022
August 2022

•   4.3 1 review

near Nerja, Andalucía (España)

Subida iniciada en la pista de atletismo en dirección a Capistrano. La subida es dura en algunos tramos y tiene algún paso que sería calificado como "muy difícil". Se continua cresteando hasta llegar al Collado de Apretaderos. Bajada al Pinarillo, y se sigue bajando por la pista hasta llegar a la laja grande, que da acceso al barranco de La Coladilla. Al final, se sale a la cuesta de los cristales, se pasa dos veces por unos pasos subterráneos bajo la autovía y finalmente, las afueras de Nerja.

• kostspielig May 22, 2024

Si vas andando se tarda con un pequeño descanso unas 4 horas. Llevad suficiente agua y snacks.

No hay carteles indicativos de la ruta, pero en la ladera ves puntos azules en las piedras que te guian.

• Photo of AROL22
    AROL22 May 22, 2024

Buen apunte el que has hecho sobre la realización del recorrido andando. Espero que te haya gustado.
    ¡Nos vemos en las montañas!