Nalda-Senda Bonita-Peña Saida-Senda Preciosa

Photo ofNalda-Senda Bonita-Peña Saida-Senda Preciosa Photo ofNalda-Senda Bonita-Peña Saida-Senda Preciosa Photo ofNalda-Senda Bonita-Peña Saida-Senda Preciosa

September 5, 2021
September 2021

•   4.3 1 review

near Nalda, La Rioja (España)

Esta ruta la conocí en una salida con los magníficos Routers y es una de mis preferidas cuando no hay demasiado tiempo y te apetece echar unas buenas carreras por el monte. No hay pérdida. Solo a la bajada puedes ir encontrando y perdiendo la senda a ratos antes de encarar la última bajada frente a Peña Bajenza. Senda bonita y Senda Preciosa son geniales para hacerlas en un sentido u otro. Da igual. Quizás Senda Bonita es más vertical y carga más al bajar.

• sergio 145 Dec 19, 2021

Excelente ruta, me ha encantado, se va a convertir en un clásico anual, con un esfuerzo físico moderado, que permite correr una gran parte de la ruta, paisaje y vistas extraordinarias y sendas fáciles de seguir.
    He realizado la ruta en un día frío y nublado pero que nos ha permitido observar un mar de nubes desde la cima (totalmente soleada).
    Muchas gracias por compartir esta preciosa ruta que permite ver la cordillera cantábrica desde el San Lorenzo hasta el Leon Dormido.
    En resumen, etapa recomendable 100% y con una elección perfecta del sentido de la ruta y del trazado.