Monterrey, Nuevo León - Cerro del Chupón

Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro del Chupón Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro del Chupón Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro del Chupón

February 19, 2017
February 2017

near Colonia Mirador, Nuevo León (Mexico)

Hiking con mi amigo IIS Rodolfo. La idea era hacer el camino del globo pero de subida no nos percatamos del camino. Ni hablar subimos por la ruta tradicional directa al cerro. Excelentes vistas de la Sierra Madre y del área metropolitana. El regreso si lo hicimos por el camino del globo. Primera vez en este trail y se los recomiendo ampliamente. Esta muy bien señalizado. Excelente opción cuando no se dispone de tanto tiempo. Espero les sirva esta reseña, en los comentarios digan que les pareció.
Lalo

• Photo of Jonathan Gomez
    Jonathan Gomez Jan 11, 2018

El acceso por la calle Valenza está clausurado, saben por donde se puede accesar ahora?. Gracias!

• Photo of Lalo F.
    Lalo F. Jan 11, 2018

Intenta por calle Caraglio, no oude subir la ruta por problemas con mi GPS. Saludos

• Photo of Jonathan Gomez
    Jonathan Gomez Jan 11, 2018

Gracias, lo voy a intentar!

• Photo of ppcasanova
    ppcasanova Jan 7, 2019

Hola cual sigue siendo la mejor opcion para subir. Ya que los vecinos cerraron los accesos