montellano21k

June 21, 2014
June 2014

near Montellano, Andalucía (España)

Comenzamos la aventura en la venta El potaje de la carretera montellano-coripe dirección al pueblos y avenida tesorillo, al llegar a la avenida comienza una subida de unos tres km hasta el final de la avenida y comenzamos la bajada en sentido inverso dejando el carril anterior a nuestra izquierda hasta llegar de nuevo a la venta.
En esta ocasión cojemos la carretera dirección coripes durante un par de km llegando a la carretera de la cantera donde comenzamos de nuevo una subida hasta la puerta de entrada al castillo de cote en la entrada al castillo nos esperaba un grupo de residentes para animarnos en la medida que podían ;)una par de fotos y pa el castillo.
ya bajado el castillo nos dirijimos hacia la torre de vigilancia forestal u observatorio endorreico ( no tengo claro que es), esta ruta es la que mas me gustó pues tuvimos que hacernos camino sino pregúntale a nuestras piernas :).
Comenzamos con la ultima parte del recorrido donde salimos después de hacernos camino a la avenida tesorrillo y cojemos dirección zona recreativa o conocida también como zona de la romería donde comenzamos una bajada que para mi fue bastante dura hasta llegar al pueblo de nuevo y dirección venta el potaje.
ya solo nos quedaba una ultima misión y no menos importante tomar en la venta una cervecita muyyy fria.
esta ruta no hubiera sido posible sin las dos maquinas que fueron conmigo Rafa y