Mitja del Castell desde valldoreix.

May 12, 2019
May 2019

near Valldoreix, Catalunya (España)

Cursa del Castell del Papiol pero empezando en valldoreix. La ruta es casi toda por senderos bastante exigentes, cosa q hace q el ritmo medio sea relativamente lento. Entrenamiento de fondo por el tiempo y fuerza por las subidas. Solo hay agua en el Papiol, luego tienes dos horas sin fuentes q yo sepa, por lo q es importante llevar líquido para dos horas. En un par de puntos me he pasado de largo por lo q he tenido que ir para atrás unos metros, no muchos. Si la repito la subiré sin estos pequeños errores :). Es muy muy chula y realmente recomendable para el q le gusten los senderos y las carreras de resistencia.

• josepcantacorps May 12, 2019

Esta ruta la conozco en parte y lo q puedo decir es q se pasan por zonas y parajes muy bonitos lo q hace q el super esfuerzo se lleve mejor. Vale la pena hacerla aunque sea andando q también por lo q vi en la parte q conozco y la que no conozco tiene q ser durilla.