Media Maratón Montaña Solidaria Somosierra

Photo ofMedia Maratón Montaña Solidaria Somosierra Photo ofMedia Maratón Montaña Solidaria Somosierra Photo ofMedia Maratón Montaña Solidaria Somosierra

October 6, 2013
October 2013

near Somosierra, Madrid (España)

Carrera de montaña muy corredera, por pistas y senderos sin dificultad técnica. Tan solo a tener en cuenta una fuerte rampa hacia el km 6 y los primeros tramos de bajada del Pico Tres Cruces por algo de piedra suelta.
A lo largo de todo el recorrido el paisaje es espectacular, con vistas hacia las provincias de Madrid, Segovia y Guadalajara, pueblos de la sierra, pinares... Una maravilla.
Carrera bien organizada, perfectamente balizada, muy buen ambiente y con fines solidarios (el 100% de la recaudación se destina al deporte de montaña adaptado para discapacitados FEMAD/SEMED).
Una carrera para repetir.

• Photo of chicho98
    chicho98 Oct 9, 2017

hola. Gran resumen el que tienes publicado de esta carrera. Lo estuve leyendo antes de participar en la edición de este año. Me sirvió mucho para saber cómo iba a ser el recorrido. ha sido una carrera muy bonita . y cuando iba pasando por algunas partes del recorrido me acordaba de las fotos y los comentarios de tu post.
    Un saludo!

• Photo of misogi0
    misogi0 Oct 9, 2017

Mi primera media de montaña....inolvidable