Maurien - Eskintza Scout

August 5, 2023
August 2023

near Lorca, Navarra (España)

Salida desde Lorca, subida a Maurien y ermita San Cristóbal, bajada hacia Cirauqui, vuelta a subir al Eskintza y bajada a Lorca.

Las bajadas están bastante bien y son divertidas. Justo antes de las mismas en los km. 7 y 13 me confundo un poco y hago jerebecos y chirivueltas de más jaja. En el 7 con ir por la izda estaría solucionado aunque también se puede ir por donde fui yo sin problema. En el 13 aunque corrijo rápido me paso de largo para coger la senda; tirando a la izda nada más pasar la parte ancha con un bache grande a la derecha solucionado también (ver último waypoint).

Espero que la disfrutéis como he hecho yo ^^

Montejurra - Villatuerta - Ayegui y Estella al fondo

Preciosa e imponente vista de la ermita en el alto conforme nos acercamos a ella.

PictographReligious site Altitude 2,394 ft

Después de pasar por aquí importante coger la senda buena para gozar la bajada. Yo aquí me pasé un poco de largo pero corregí enseguida.