MARATON DE MONTAÑA DE ALCUDIA DE VEO

Photo ofMARATON DE MONTAÑA DE ALCUDIA DE VEO Photo ofMARATON DE MONTAÑA DE ALCUDIA DE VEO Photo ofMARATON DE MONTAÑA DE ALCUDIA DE VEO

Very difficult
May 1, 2013
April 2013

•   4.3 1 review

near Alcudia de Veo, Valencia (España)

Maratón de montaña en el corazón de la Serra de Espadan, una cita imprescindible para los amantes del trail y la montaña.

Interminables bosques de Rodeno, bosques de majestuosos alcornoques y no faltan tampoco los encinares, una delicia también para los amantes de la botánica.

Nada más salir de Alcudia subimos por primera vez el pico Espadan ......Espadan, Nevera, Rapita, Suera, Órganos y pantano de Benitandus(magnificas panorámicas) , Collado de Veo, Ahin y los tremendamente exigentes kilómetros finales con la durísima ascensión a la Penya Pastor( inacabable) , el descenso siguiente hacia Espadan por un tramo de senda bastante técnico y el corto pero sufrido tramo de los escalones del pico Espadan.

Carrera muy dura, agradecida por paisajes y con un pisar bastante bueno, tan solo un par de tramos no muy largos se pueden considerar técnicos.