Photo ofLugares mágicos de Perín: Cabezo Cañavetes, Morra del Palmeral, Collado del Abuelo y Cabezo del Moro con la famosa Cruz de Perín Photo ofLugares mágicos de Perín: Cabezo Cañavetes, Morra del Palmeral, Collado del Abuelo y Cabezo del Moro con la famosa Cruz de Perín Photo ofLugares mágicos de Perín: Cabezo Cañavetes, Morra del Palmeral, Collado del Abuelo y Cabezo del Moro con la famosa Cruz de Perín

January 31, 2023
January 2023

near Perín, Murcia (España)

Perín está muy cerca de Cartagena y por eso mucha gente, entre los que me incluyo yo, solemos ir con relativa frecuencia para hacer rutas por los montes que hay en aquella zona. Hoy acompañado de mi amiga Lola, hemos hecho un recorrido bastante asequible para cualquiera o por lo menos, es un recorrido que no tiene mucha dureza ni tampoco dificultad, porque vas enlazando caminos, sendas y ramblas sin problema. A primera hora ha hecho bastante frío, menos mal que íbamos protegidos para las bajas temperaturas. Estoy contento porque a mi amiga le ha gustado mucho esta zona y por eso volveremos pronto para hacer otro recorrido diferente, lo bueno de Perín, es que hay una buena variedad de rutas para elegir y cualquiera de ellas es una preciosidad.