LOS 3 ALTOS TALAVERANOS: TIRO CON ARCO + CERRO NEGRO + LABRANZA

Photo ofLOS 3 ALTOS TALAVERANOS: TIRO CON ARCO + CERRO NEGRO + LABRANZA Photo ofLOS 3 ALTOS TALAVERANOS: TIRO CON ARCO + CERRO NEGRO + LABRANZA Photo ofLOS 3 ALTOS TALAVERANOS: TIRO CON ARCO + CERRO NEGRO + LABRANZA

March 9, 2021
March 2021

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Ruta bajo trail pero con tres subidas de hasta desniveles del 18% que se hacen duras dependiendo velocidad/RITMO y temperatura.... aconsejable si vives en Talavera de la Reina para no tener que desplazarse en coche....
..el principio de la ruta es circuito urbano para poder calentar bien las piernas antes de hacer la primera subida (la mas flojita de las tres) .
..la bajada hacia el circuito es por las laderas del monte , zig zags divertidos para correr por senderos estrechos entre los pinares.... descansad en el llano que viene la 2 segunda subida LA MAS DURA !!!!
...la bajada del alto del Cerro Negro es por carretera pero en sentido contrario por el arcén que además hay carril de vehículos lentos (SIN PELIGRO) ..también siempre tienes la opción de volver por donde has subido con una variante si quieres atravesando el circuito de Motocross ....
..y como colofón final EL ALTO DE LA LABRANZA que para cualquier Talaverano es primordial en los entrenos , subida muy intensa/dura por los cortados (OJO NO ASOMARSE) y bajada tierra resbaladiza con cantos para volar con cuidado eso si!!!!

• Photo of Jorge Hernandez  Ortega
    Jorge Hernandez Ortega Mar 9, 2021

Quitando las tipicas paradas de fotos y busca de esparragos..ja ja !!!
    21,95km 1:54:45 5:14/km
    ..se puede hacer en menos tiempo......pero lo bonito de esta ruta es disfrutarla !!!!