L'esquena del Drac

December 1, 2019
December 2019

•   4.3 1 review

near Terrassa, Catalunya (España)

01.12.2019
Aparcamos en el extremo norte de la ciudad de Terrassa y salimos corriendo. Pasamos por debajo de la autovía y seguimos una pista que va subiendo. Nos desviamos por un sendero a mano derecha y pasamos al lado del Llac Petit. Después de correr por varios senderos, nos reincorporamos a la misma pista que sube con más pendiente. De nuevo dejamos la pista en una curva muy cerrada y seguimos un sendero muy bonito. Esta parte nos gusta mucho, porque es más solitaria. Pasamos per la Font d’en Janot y seguimos el sendero que ya va más o menos plano. Volvemos a la pista y nos equivocamos de dirección. En seguida volvemos hacia atrás y ya tenemos todo de bajada. Desde el Collet de Sant Joan cogemos un sendero bastante técnico y en mal estado que cruza el bosque. Volvemos a pistas justo detrás del Hospital del Torax. Aquí acabamos la ruta circular y llegamos al coche.

• Photo of adrianrrrrr
    adrianrrrrr Nov 2, 2020

La hicimos en sentido contrario y creo que acertamos ya que la ultima parte de la ruta es bastante técnica. La disfrutamos mucho, muy recomendable! Perfecta para nivel principiante-intermedio