Laguna No. 8, Laguna Congelada en el Carihuairazo

Photo ofLaguna No. 8, Laguna Congelada en el Carihuairazo Photo ofLaguna No. 8, Laguna Congelada en el Carihuairazo Photo ofLaguna No. 8, Laguna Congelada en el Carihuairazo

February 14, 2021
February 2021

near Poguios, Tungurahua (Ecuador)

Un hermoso trail por los páramos del Carihuairazo. La ruta está totalmente marcada por lo que perderse sería muy complicado. La ruta de ida nos desviamos un poco para apreciar al Chimborazo en toda su magnitud, luego volvimos a la ruta normal. Se debe ir abrigado y con bebidas y alimentación para un trail normal. Se puede acampar en diversos sitios de este hermoso lugar, y se puede acceder en un vehículo normal si el terreno esta seco. Desde el lugar donde se dejan los autos hasta la laguna congelada hay como 3,5km, pero valen la pena, totalmente recomendado. El acceso se da por la carretera Ambato - Guaranda, el costo es de 2 dólares y si quieren utilizar la infraestructura para acampar el costo es de 12 dólares. Totalmente recomendado la visita a este hermoso lugar

• Photo of Mr. guayco
    Mr. guayco Jun 3, 2021

Fabulosa ruta, gracias la voy a intentar