Laguna de los Tres - Laguna Madre e Hija - Laguna Torre

Photo ofLaguna de los Tres - Laguna Madre e Hija - Laguna Torre Photo ofLaguna de los Tres - Laguna Madre e Hija - Laguna Torre Photo ofLaguna de los Tres - Laguna Madre e Hija - Laguna Torre

19552
January 15, 2024
January 2024

near El Chaltén, Santa Cruz (Argentina)

Vuelta realizada el día 8 de enero de 2024
Empezando desde el sendero al Fitz Roy pasando por el mirador de las vueltas (km 1,5), luego por laguna Capri (km 4), luego por el campamento Poincenot (km 8,8) y empezando la brava subida hasta llegar a laguna de los tres. Día muy frio, con viento y nublado. Estuve menos de 10 min. en la laguna y baje, hasta llegar al desvío de laguna madre e hija, un sendero por un hemoso bosque y con poco desnivel. Hasta llegar a la bifurcación con el sendero a Laguna Torre, donde estuve unos 10 min. y comence la bajada hasta el Chalten por ese sendero.

Recorrido muy lindo de realizar, tarde aprox. 6:30 hs y el GPS me marco 33.5km con 1650 D+