LA RIOJA- El Rasillo-La Genzana-Nieva-El Rasillo

Photo ofLA RIOJA- El Rasillo-La Genzana-Nieva-El Rasillo Photo ofLA RIOJA- El Rasillo-La Genzana-Nieva-El Rasillo Photo ofLA RIOJA- El Rasillo-La Genzana-Nieva-El Rasillo

1937
March 20, 2011
March 2011

near El Rasillo de Cameros, La Rioja (España)

Agenzana

Ermita_de_la_Soledad

• Photo of CHEBACA
    CHEBACA Mar 22, 2011

Buena carrera te has dado yosi,una ruta parecida la he hecho en bici(subiendo por el collado de donde Mané mató al macho) y corriendo solo hasta El Picachorro(Agenzana)y bajar .¡Aupa! seguidor (te he puesto en mis favoritos).
    ¿Conoces mi blogg? http://tracksrioja.blogspot.com/

• Photo of yosi
    yosi Mar 23, 2011

Hola CHEBACA:
    La ruta la saque de la tuya. Lo que pasa es que mire varios atajos para poder elegir el recorrido, y menos mal porque por donde subiste tú entre el barro y la nieve (30cm donde más me hundí) era complicado continuar. En cuanto a lo del blogg ya lo conocía, las fotos de la ruta ``Zurraquín por la cara Norte, valle del Revinuesa´´ son chulisimas. Que envidia me dio cuando las vi. Bueno haber si nos encontramos algún día por el monte.