Photo ofLa Iruela, rechita, arenales, fuentes oso, puente herrerías puerto del tejo virgen de la cabeza la Iruela Photo ofLa Iruela, rechita, arenales, fuentes oso, puente herrerías puerto del tejo virgen de la cabeza la Iruela Photo ofLa Iruela, rechita, arenales, fuentes oso, puente herrerías puerto del tejo virgen de la cabeza la Iruela

April 14, 2022
April 2022

near La Iruela, Andalucía (España)

Ruta fácil de correr por pistas y senderos poco técnicos .
Salida de La Iruela por los bajos de la Mocha para coger el sendero que nos sube ladera hasta el puerto de los arenales, desde donde hacemos la bajada hasta la fuente del oso, cuidado con el cruce de abajo del puerto y coger el de la derecha, de la fuente del oso hasta el Puente de las herrerías y ya cogemos la pista del nacimiento para abandonarla antes de los Rasos en el sendero que nos lleva hasta el parador del Adelantado ello pasamos sin salirnos de sendero subiendo hasta el puerto del tejo y de ahí ya solo la bajada hasta Virgen de la Cabeza.