la Iruela-fuente camisones-Escribano-la Iruela

Photo ofla Iruela-fuente camisones-Escribano-la Iruela Photo ofla Iruela-fuente camisones-Escribano-la Iruela Photo ofla Iruela-fuente camisones-Escribano-la Iruela

January 1, 2013
December 2012

near La Iruela, Andalucía (España)

salida al trote a realizar una nueva ruta por la zona de La Iruela.
la ruta discurre por lugares complicados, prácticamente yo diría que la mitad de la vuelta no hay una sendera definida, con lo cual mi GPS,mi compañero de ruta es mi mejor aliado.
Se sale del mirador del Cerrico,nos vamos por sendera que va paralela a la carretera que sube a la ermita,seguimos por debajo de la peña de los halcones asta que comenzamos una fuerte subida donde se puede ver mientras se sube la roca de El Niño sin Brazos y al lado la Cueva del Asperón.
Nos vamos en busca de la Fuente Camisones,de aquí al Escribano,bajando por el raso del Gamonal,enlazando con la sendera que pasa por la Malena y por el refugio.Continuamos por la sendera que nos deja en el principio de la subida a la Mocha,continuamos a Prao Reondo,de allí a la V de la Cabeza y acabamos la salida bajando por la Quebrá