la iruela-el pollo-nacimiento rechita-la mocha-v cabeza-la iruela

Photo ofla iruela-el pollo-nacimiento rechita-la mocha-v cabeza-la iruela Photo ofla iruela-el pollo-nacimiento rechita-la mocha-v cabeza-la iruela Photo ofla iruela-el pollo-nacimiento rechita-la mocha-v cabeza-la iruela

December 25, 2011
December 2011

near La Iruela, Andalucía (España)

Viewed 2087 times, downloaded 59 times

Salimos de LA IRUELA(de verdad)y nos dirigimos dirección Burunchel,a la altura de La Parrilla cogemos una pista que se acaba y comienza una sendera que nos lleva al Pico del Águila,dejamos la reguera y continuamos por una sendra poco cuidada,así llegamos al barranco de Rechita,iniciamos una subida con unas pendientes importantes que nos llevan al Pollo,de allí seguimos subiendo por la pista,y llegando a un cruce nos vamos a la derecha para luego continuar subiendo en dirección al nacimiento de Rechita,un sendero muy ancho y bonito por las vistas que podemos disfrutar,al llegar al cruce con La Mocha iniciamos una subida en zig-zag tambien importante,que nos lleva a Prado Redondo dejando a la derecha el pico de la Mocha,entonces nos vamos en dirección a la ermita Virgen de la cabeza y allí a la derecha por el campo de futbol y tenis(no se si tiene nombre el estadio)igual se llama como la zona en que se encuentra LA QUEBRÁ,descendemos a LA IRUELA y nos bajamos por un camino que hace poco que lo han reabilitado y que es muy chula(buen trabajo)dejando al castillo a la derecha ,pasando por la plaza del pueblo y llegando al punto de partida unos metros antes del balcon del CERRICO