la iruela-el chorro-la iruela

September 12, 2015
August 2015

near La Iruela, Andalucía (España)

salida de la iruela al chorro pasando por los merenderos(yo no he visto a nadie merendar aquí ...;) y encontrándome a Tete un runner de Sabadell con el cual transcurrimos toda la salida juntos.

Es una salida muy bonita teniendo siempre a Cazorla a nuestros pies,cuando cambiamos de vertiente a Quesada.Bueno tambien al castillo de las cinco esquinas y todos los pueblos que nos alcanza la vista,y como no el mar de olivares

Bueno pasamos por el lado del hotel de Riogazas,y siguiendo la pista tambien por encima del castillo de las cinco esquinas y de Montesión

Llegamos al chorro y nos refrescamos en la fuente y nos asomamos a ver las buitreras con mucho cuidado de no asustar a estos animalillos y de no caer,pues es bastante peligroso

Bueno, iniciamos la vuelta por la pista y cogemos una sendera que baja del Gilillo (jeje teniamos ganas de alguna senderilla...;) nos recorta unos metros

Al llegar a la pista cogemos la pista que baja al hotel de Riogazas y nos desviamos a la izquierda bajando por Nacelrío

El compañero Tete me abandona y se baja a Cazorla (donde está de parada) yo llego a la carretera y voy descendiendo hasta llegar a La Iruela.