la iruela-c f el sagreo-refugio cf la zarza-la iruela

Photo ofla iruela-c f el sagreo-refugio cf la zarza-la iruela Photo ofla iruela-c f el sagreo-refugio cf la zarza-la iruela Photo ofla iruela-c f el sagreo-refugio cf la zarza-la iruela

August 18, 2013
August 2013

near La Iruela, Andalucía (España)

salgo desde el cerrico de la iruela,y me voy dirección nacimiento rechita,pasando por el lado seguimos la sendera que va por encima del poyo,ya siguiendo los indicadores no hay perdida,paso por el sagreo y a la carretera en el puerto las palomas.Cojo la pista que me lleva a la caseta refugio la zarza con unas vistas estupendas a dos lados,al inicio hay una sendera que baja a arroyofrío en unos dos o tres kms que se ve al fondo.Los buitres los hay a cientos en algún momento llegas a pensar que si cometes algún error lo puedes pagar caro :( y así llego al refugio,una pasada! está nuevecita esta gente se lo montan bien,está super indicado todas las rutas de refugio a refugio con el tiempo,dificultad,vamos con todo tipo de detalle y de allí pego la vuelta pues tengo que pasar de nuevo por los buitres en el paso del aire en el puerto de las palomas,sagreo,puerto los arenales rechita y la iruela.El día es caluroso pero madrugando un poco y luego tuve la ventaja de que hacía una brisa fresquita que se agradecía y me ayudaba a llegar a la iruela jejejeje los buitres tendrán que esperar ;)