Photo ofLa Fuensanta, Senda los Obispos, Senda Antonio Guillermo, Senda Quebrada, Los Teatinos, Banco del Amor, Senda Amarilla Photo ofLa Fuensanta, Senda los Obispos, Senda Antonio Guillermo, Senda Quebrada, Los Teatinos, Banco del Amor, Senda Amarilla Photo ofLa Fuensanta, Senda los Obispos, Senda Antonio Guillermo, Senda Quebrada, Los Teatinos, Banco del Amor, Senda Amarilla

March 2, 2023
March 2023

•   3.3 1 review

near Fuensanta, Murcia (España)

Toda la zona de El Valle y Carrascoy, es uno de los paraísos naturales más bonitos e importantes de la Región de Murcia, por eso de vez en cuando me gusta ir allí para hacer alguna ruta de montaña y soy muy afortunado por tener a mi amiga Mariángeles que conoce hasta el último rincón de Carrascoy, por eso cada vez que ella puede, nos juntamos para hacer una ruta juntos, siendo ella quien programa el recorrido. Hoy nos ha sorprendido llevándonos por sendas de puro trail running, como por ejemplo, el Camino del Apóstol, la senda Antonio Guillermo o la senda Amarilla, también conocida como senda Espíritu Santo. El resumen de la ruta de hoy, es que ha sido perfecta

PictographMountain pass Altitude 1,584 ft

PictographMountain pass Altitude 1,792 ft

PictographMountain pass Altitude 1,943 ft

PictographMountain pass Altitude 1,056 ft

• Photo of amtonio.jperez
    amtonio.jperez Oct 21, 2023

Bonita, técnica y divertida ruta aunque las indicaciones del camino resultan un poco confusas en un par de tramos.