La Cruzada II-19´5Km-Desnivel+616 metros.

Photo ofLa Cruzada II-19´5Km-Desnivel+616 metros. Photo ofLa Cruzada II-19´5Km-Desnivel+616 metros. Photo ofLa Cruzada II-19´5Km-Desnivel+616 metros.

May 22, 2014

near Bolnuevo, Murcia (España)

Empezando desde la Rambla de Bolnuevo donde empieza el Paseo junto al camping salimos direccion Poniente, por el km 1 mas o menos pegado a los aseos publicos junto al chiringuito hay una fuente de H2o que nos vendra muy bien ya que por el km 14 mas o menos nos servira, al llegar al mirador aprovechamos para estirar y contemplar las vistas, seguimos cuesta arriba hasta llegar a una rotonda grande donde seguimos a la izquierda hacia las calas, al llegar a ddonde salen dos caminos seguimos el de la derecha hacia arriba jeje, andale , por el km 3 mas o menos se ve una virgen en un santuario/cueva donde le damos la maniobra esa de hacer una cruz,(presinarse)bajamos por la rambla de picacho hasta casi llegar a la playa donde apretamos la marcha ya que entramos en zona de mariconeo,algunas subidas pequeñas nos esperan y al regreso la mayor parte es por camino, por el km 11/12 es recomendable bajar la temperatura corporal con un poco de agua de la mar ya que ayuda a la hora del siguiente tramo,seguimos hasta llegar a la rotonda otra vez donde esta vez seguimos a la izquieda cuesta arriba otra vez, andale, jejeje, bajamos hasta las gredas y le damos una vuelta, (esto lo he hecho por si algun dia veo a alguien dandole la vuelta desde mi oficina "el chiringuito" es posible que le acompañe en el tramo final para animarle,es aconsejable beber en la fuente mencionada antes pegado a los aseos publicos por si no llevan h2o, yo me deje una lata de POWER KING en la rotonda escondida!!!,seguimos cuesta arriba jejeje otra vez haciendo ssss hasta subir a lo alto del monte, por el km 16 suelen fallar las piernas si no estas en forma como yo, pero no te rindas que ya casi estas, una vez arriba contemplamos las vistas, nos hacemos un selfy y tranquilamente hacia abajo. The Camionero.(125min).2hr 05min.(Tengo que dejar de Fumar)

• Photo of pamatru
    pamatru Jul 30, 2014

Vaya mareo con tanta vuelta jejeje